¿Quieres acabar con la crisis?


Estamos a punto de despedir el 2009 que ha estado marcado por la crisis económica, los altos índices de paro y las noticias económicas negativas. Esto ha hecho que un importante sector de la población esté pasando problemas, pero muchas veces tenemos que aprender a poner una sonrisa a los malos tiempos y aprender que cualquier pequeño gesto es muy importante.

PortobelloStreet.com conscientes de esta situación se pusieron manos a la obra y ofrecieron 6.000 euros para decorar su casa a la persona que ofrezca la mejor medida para acabar con la crisis. La acogida ha sido impresionante y tenemos un montón de ejemplos en forma de relatos, imágenes y vídeos que han llegado a la web www.yotesacodelacrisis.com que podéis ver en http://www.yotesacodelacrisis.com/votaciones.php

Con esta idea se ha conseguido una cadena de favores, puesto que todos se han ayudado unos a otros para que la crisis sea más llevadera. Hoy 15 de diciembre se ha realizado el sorteo en la sede de PortobelloStreet.com y la ganadora ha sido Celia Pérez Martínez.

Sin lugar a dudas, me parece una iniciativa preciosa y esperemos que el espíritu de esta nos acompañe en 2010 que está a punto de comenzar.

Si queréis ver todo el proyecto entrad en: http://www.yotesacodelacrisis.com/index.php

Comentarios

Entradas populares