Rincones secretos

¿Quién no ha soñado con ser un detective? ¿Con vivir en una casa donde nada es lo que parece? Si eres un apasionado de las películas de suspense con habitaciones secretas, libros que se movian y abrían pasadizos y rincones secretos, acabamos de encontrar un montón de muebles que te van a dejar sin palabras.

Portobellostreet.es ha lanzado una línea de mobiliario llena de rincones ocultos (que podemos personalizar nosotros mismos) para ocultar todos nuestros secretos. Una verdadera prueba de ingenio, al alcance de nuestras manos.

Saliendo de la novela policiaca, podemos esconder documentación importante, joyas o cualquier objeto que queramos mantener fuera de las miradas indiscretas. Esta nueva línea nace de la necesidad de mucha gente de esconder sus objetos de valor, puesto que muchas veces recibían peticiones de este tipo nos comentan.

¿Dónde vas a guardar tus secretos?



Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS

Comentarios

Entradas populares