Muebles para gabinete psicológico

Antes de pensar o enumerar los muebles que necesitamos para decorar un negocio, debemos pensar muy bien el fin del mismo y que queremos transmitir en él. Nunca debemos infravalorar la decoración y su poder para hacernos sentir distintas emociones, ayudarnos a sentirnos agusto, etc. Todas ellas premisas básicas a tener en cuenta en un gabinete psicológico. 

En este caso concreto necesitamos crear espacios muy cálidos, hogareños donde la gente se sienta muy a gusto nada más entrar. Lo mejor es pensar en el salón de nuestra casa, donde siempre estamos tranquilos, y reflejarlo en la decoración de las consultas. Por ello un sofá cómodo y amplio sería el eje de toda la decoración. 
 
 

Los textiles siempre juegan a nuestro favor a la hora de dar comodidad a una estancia, mucho más si optamos por colores como los beiges, marrones, naranajas... Los cojines y las alfombras van a jugar un papel imprescindible. 
 

Junto al mismo podemos poner una mesa de centro con algún centro floral, una vela para crear un aroma agradable... 
 
 

A través de la iluminación siempre será más fácil conseguir ambientes relajados, por ello debemos centrarnos en una iluminación indirecta. Las lámparas de pie siempre serán una opción segura.






Comentarios

Entradas populares