Da a tu casa un aire British en 4 pasos

Más alla de la famosa bandera de la Union Jack que ha inspirado muchíismos muebles auxiliares como cómoda, aparadores, alfombras o puff podemos buscar el aire british en los pequeños detalles. Suele ser un tipo de decoración muy acogedora, rústica y clásica con muebles de madera que nos invita a pasar agradables tardes en casa. 

Si habéis dado una vuelta por las calles de Londres seguro que os habéis imaginado viviendo en alguno de los pisos... Si os gusta este estilo vamos a ver algunos elementos que pueden ayudar a conseguirlo en vuestra casa... 

Desde nuestro punto de vista, no hay nada en el mundo tan inglés como el sofá Chester. Su diseño en piel, el capitoné y la elegancia nos llevan directos a los clubs de fumadores del siglo pasado. En casa podemos ponerlo en el salón y combinarlo con cualquier mueble. 


¿Qué me decis de las moquetas? Aunque no tienen buena fama abundan en las casas más tradicionales para dar calidez y hacer que el suelo esté calentito. Nosotros podemos optar por una gran alfombra en el salón o a los pies de la cama. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/54607/Alfombra-Mojito-Coral


Pocas cosas hay tan inglesas como las telas con estampados de cuadros, si os resultan un poco cargantes podemos usarlas en pequeños detalles como las butacas. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/51348/Butaca-Vintage-Sarenga


Cerramos con la bandera en azul y rojo, aunque hemos dicho que es lo más recurrente usada en pequeños muebles siempre es un acierto. Combina igual de bien con mobiliario blanco como con madera. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/27527/Comoda-3-cajones-Vintage-Parati


Comentarios

Entradas populares