Dormitorios para casas muy pequeñas

Volvemos a insistir en la problematica de los pisos pequeños, ojala contaramos con espacios más amplios y gandes casas con ventanales. Lo normal es que nuestra casa sea pequeña, sobre todo si vivimos en el centro de la ciudad. Así que lo ideal es que el dormitorio sea un lugar cómodo pero que no ocupe muchos metros si sólo vamos a descansar en él (es mejor dejar esos metros para zonas de mucho uso como salón y cocina). 


La primera medida logicamente es optar por el blanco, si no queremos perder luz y dar mucha sensación de espacio. En el primer ejemplo vemos una buhardilla así que se ha optado por este color en el techo, las paredes, el suelos, las paredes y la ropa de cama... La idea de un baúl vintage a los pies de la cama es genial para guardar zapatos y mantener el orden. 
 

La segunda foto seguro que tiene más detractores, puesto que es cierto que puede dar sensación de cierto agobio. Es ideal si nos gusta leer en el dormitorio o no somos muy amantes del minimalismo. Aún que haya una gran estantería de nuevo todo es blanco y fijaros en la repisa que se ha puesto junto a la ventana para aprovechar mejor ese espacio.



Otro recurso puede ser pegar la cama a la pared o usar mesillas de noche muy pequeñas. Incluso poner sólo una lámpara de apoyo a uno de los lados (podemos usar un aplique) y el otro poner una cómoda que nos da más espacio de almacenamiento. 





Comentarios

Entradas populares