¿Quieres un salón nordico? Tomad nota

La colección de muebles que os vamos a mostrar como novedad sólo podemos decir que es increible y que cada pieza es muy especial. Hemos hablado durante mucho tiempo de estilo escandinavo o nórdico, aquí tenemos una colección llamada Quatre que reune todas las ventanas de este tipo de muebles para conseguir un salón nórdico.


Las bases de este estilo es buscar muebles sencillos, elegantes y muy prácticos. La funcionalidad es primordial, por lo que los aparadores o estanterías tiene muchísimo espacio para almacenar todo y mantener el orden. 


Por supuesto, dentro del salón no sólo cuenta el orden sino que el contacto con la naturaleza es primordial. Tenemos que pensar que estamos en países donde hace muchísímo frío y la gente pasa mucho tiempo en casa. Se buscan entornos muy acogedores que siempre se consiguen con la madera y con la mezcla del blanco para dar luz. 
 


Otra de las máximas de esta colección son los detalles que dan vida a los muebles y a la casa. Vemos cómo se usan muchas plantas, lámparas auxiliares, textiles en gris como el sofá, estanterías que mezclan ambos materiales, velas... El gusto por el detalle es una constante, así cómo la madera natural que vemos en las mesas auxiliares del salón. 
 



Comentarios

Entradas populares