5 Ideas para poner papel pintado a tus paredes

Si estás un poco cansado de tu decoración o encuentras que algunos espacios son un poco sosos o sin vida, el papel pintado es la mejor solución. Vamos a darte algunas ideas para poner papel pintado en casa.


1. Ahora mismo la ténica de empapelado es muy sencilla y con un poco de paciencia cualquier puede ponerla en práctica. Algunas se encolan direcamente en la pared lo que facilita todo mucho.

2. Cada día hay nuevos papeles y nuevas técnicas de impresión, como lo que imitan texturas como puede ser la madera o incluso una puerta de metal para la decoración industrial. 




3. Los papeles pintados cada vez son más resistentes, ahora por ejemplo los podemos usar en cocinas y baños sin temer por la humedad o en zonas de mucho pasillo como puede ser el pasillo.



4. En recibidores o pasillos estrechos son una solución genial para decorar sin ocupar nada, en estos casos si no hay mucha luz mejor dibujos discretos y colores suaves.



5. Es la mejor forma de destacar una pared en una estancia. Puede ser la del comedor, la del cabecero, una composición con cuadros.... ¡Atrevete a dar color a tus paredes!


Comentarios

Entradas populares