3 errores comunes con el papel pintado

Como en todo podemos pecar de exceso o por defecto. Si hace unos años nadie usaba el papel pintado, porque nos recordaba a las casas de nuestras abuelas, ahora a veces no hemos pasado un poco y encontramos habitaciones pequeñas o con poca luz con estampados fuertes y llamativos. 

Te contamos tres errores que solemos cometer a la hora de elegir el papel pintado. ¡Estáis avisados así que no podemos volver a caer en ellos!

1. No ser muy cuidadosos a la hora de mirar los componentes y la facilidad de limpieza del material. Si vamos a ponerlo en una zona de paso como el recibidor o los pasillos o lo usamos en la cocina es esencial que aguante la humedad,el roce, se limpie fácilmente... 

2.  En decoración las reglas están para romperse, pero mejor si sólo usamos papel pintado en una de las paredes de la estancia. Aunque dependerá de la luz, del dibujo o de los colores del papel, menos casi siempre es mas. 

3. Antes de elegir el que más nos gusta debemos ser realistas con la luz, la altura de los techos, si los muebles son oscuros, si tenemos muchos cuadros o láminas, si queremos poner un sofá en un tono llamativo... Al final el papel es algo que debemos pensar casi en último lugar para que sea el elemento que haga que todo case.

Comentarios

Entradas populares