3 pasos para preparar nuestra casa para el otoño

Aunque nos resistamos a abandonar el verano y las noches en el jardín lo cierto es que los días ya son más cortos, no te apetece tanto bañarte y por la noche hay que salir con chaqueta. Señales inequívocas de que el otoño ya está aquí. 
 
 
La verdad es que la llegada de la nueva estación también trae cosas positivas como pasar más tiempo en casa, disfrutar de una buena peli en el sofá... Vamos a ver cinco claves para cambiar nuestra casa de cara al frío. 
 
1. La luz en esta época del año es un bien mucho más escaso, así que vamos a buscar nuevas formas de dar luz a nuestra casa. Las lámparas de pie son la opción perfecta para crear ambientes más acogedores. 
 

2. Hacer la casa más acogedora es básico, para ello nuestro recurso más sencillo es añadir algunos textiles como alfombras, cojines, mantas cerca del sofá o poner unas cortinas en colores más sobrios. 
 
 
3. Cerramos con el propósito de poner un poco de orden en casa. Con el cambio de temperatura llega el cambio de armarios y es el momento perfecto para tirar o donar lo que ya no usamos. También podemos hacernos con algunas cajas y cestas para mantener el orden todo el año.

Comentarios

Entradas populares