Depresión post vacacional... ¿Decoramos para librarnos de ella?

Tener la casa bonita, limpia, ordenada son pequeños gestos que nos hacen sentirnos mucho mejor y estar más a gusto en casa, algo básico si tenemos en cuenta que durante estos meses no paramos de hablar de la depresión post vacacional. 

Vamos a darte 3 consejos para volver a enamorarte de tu casa este otoño y pensar en ella como el refugio perfecto para escapar de la rutina que impone septiembre. 

1. Aún quedan días de verano y son perfectos para seguir disfrutando de nuestras terrazas y jardines. Así que nada de dar la temporada por terminada aún podemos cenar o charlar al aire libre. 


2. Introduce pequeños cambios en la decoración de tu casa como pueden ser una alfombra nueva, poner un espejo en el recibidor que dé más luz, una lámina nueva sobre el sofá o un vinilo en la cocina... 



3. Es un buen momento para hacer una limpieza en profundidad, vaciar los armarios, ver lo que nos hace falta e invertir en muebles y objetos que mejoren nuestro orden como pueden ser las cajas de madera, las cestas, un juguetero... 
 
 


Comentarios

Entradas populares