Da calidez a tu casa con una chimenea

Parece que a partir de mañana las temperaturas caeran y por fin llegará el otoño a todo el país. Aunque nos cueste es el momento de guardar todos los muebles de exterior y empezar a pensar en cómo vamos a decorar nuestra casa para los meses de frío. 

Hoy vamos a hablar de una de las piezas claves, las chimeneas. Mirar el fuego siempre es muy relajante y da una gran sensación de confort al entrar en casa. Si no vives en un chalet o no tienes la opción de poner una tradicional te vamos a dar dos alternativas. 




Por un lado, las chimeneas de bioetanol que evitan los olores, los humos y se pueden instalar en cualquier vivienda sin necesidad de hacer obras. Además es un material ecológico que podemos usar todo el año en casa. 



La otra opción es hacernos con un frente de chimenea y simular que tenemos una. Esta idea por supuesto da calidez a la estancia pero nunca podremos ver el fuego, es solo un recurso decorativo más para nuestro comedor, salón o dormitorio. Aunque este tipo de chimeneas consiguen elevar un par de grados la temperatura de la estancia. 

Chimenea de bioetanol con aromaterapia


Una buena idea es pner los frentes pintar la pared de negro y usar velas de distintos tamaños en ese espacio. 



¿Os gustaría tener chimenea en casa? ¿Qué os parece esta propuesta para disfrutar en casa del calorcito en invierno?

Comentarios

Entradas populares